sábado, 24 de agosto de 2013

Tarta de chocolate blanco y oreo.

¡Buenas tardes! 
Sé que últimamente he tenido un poco abandonado esto pero es que entre las tardes paseando, los días en los que no te apetece hacer nada, y los dulces que me piden que haga, no he tenido tiempo de volver a ponerme a editar fotos, hacer ilustraciones y escribir aquí. (¡y además tengo alguna que otra receta atrasada!)

19 días después, he vuelto para enseñaros una tarta que hice el 2 de Agosto, sí sí, han tenido que pasar 17 días para que la cuelgue aquí, así que imaginad el lío que he tenido. La tarta es de chocolate blanco con oreo, y ha sido una receta modificada de la tarta fácil de chocolate y oreo del blog de "La receta de la felicidad".

El inconveniente de mi tarta es que me salió un poco fina, pero bueno, para compensar hice unas cuantas cupcakes de vainilla (c/oreo y s/oreo), ¡que hasta creo que tuvieron más éxito que la tarta! De todas maneras, como era para un cumpleaños, solo pude probar un pequeño trozo, pero a mí me gustó, y espero que a los demás también, aunque todavía no sé su veredicto. Y sin más demora, os dejo con la receta:

Como veis, sigo con las recetas ilustradas, y es que cada vez descubro más recursos y me encantan los resultados. La verdad es que ya le estoy empezando a coger el truquillo a las capas, los pinceles, los vectores y demás, y espero no tardar 1 día o 2 en hacer una entrada ilustrada, como me pasó la primera vez.







Espero que os guste. Prometo escribir cuanto antes las recetas que tengo atrasadas. ¡De verdad de la buena!


Muchas gracias por leerme.
Fani. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario