lunes, 5 de agosto de 2013

Cupcakes de mango con cobertura de nata.

¡Buenos días!
Hoy, después de casi un mes sin pasarme por aquí, he vuelto para traeros varias cositas:
  • La primera es la nueva interfaz del blog, como veis la he vuelto a cambiar (si es que no me puedo estar quieta...). Le he puesto un nuevo fondo, unos nuevos colores a juego, he quitado mi foto de "dulce bienvenida", he modificado los iconos de "sígueme en" y he puesto el nuevo icono de "email me" para que me mandéis vuestros emails. Además, he cambiado los iconos de "entradas antiguas", "entradas recientes" y "página principal" por unos iconos mucho más cuquis.
  • La segunda es el nuevo método de subida de entradas que utilizaré casi siempre a partir de ahora. Desde hace algún tiempo, he estado navegando por algunos blogs en los que te enseñan a sacarle mayor partido al tuyo, y la mayoría de los autores de esas entradas trabajan en el sector del diseño gráfico. La verdad es que siempre me han gustado los montajes, los iconos, las fuentes y todas esas cosas, pero hasta ahora el Photoshop era algo bastante complicado para mí. Hace unos días me instalé el Gimp (algo así como un photoshop gratis) y empecé a buscar fuentes, iconos, texturas, etc. como una loca. (Hasta el chico de la sonrisa colmilluda está hasta las narices de mí con eso del diseño del blog) Y bueno, esta es mi primera ilustración, me ha llevado un poco de tiempo, pero creo que me ha quedado bastante bien, y espero seguir teniendo imaginación y ganas para seguir compartiendo mis cosillas de esta forma. Y que os gusten, por supuesto.
  • Y por último, la tercera cosita que os traigo es, obviamente, una receta. Creo que este mes ha sido el mes que menos postres he hecho, y es que solo tengo uno retrasado que contaros, pero bueno, pronto recuperaré el ritmo, os lo prometo. De momento, os dejo con estas cupcakes de mango y con mis dibujitos. ¡Espero que os gusten!


¿De verdad que no os dan ganas de instalar el Photoshop y empezar a hacer cositas? Porque a mí fue lo que me pasó.
Espero que os guste esta nueva forma de expresarme, y prometo que en cuanto pueda vuelvo a las andadas y os enseño la tarta de chocolate blanco y oreo que preparé para un cumpleaños.

Muchas gracias por leerme.
Fani. ♥

1 comentario: